Atención al vecino

El Centro de Atención al Vecino es responsable de la recepción de los reclamos y denuncias de los vecinos con respecto a los servicios que presta el Municipio.

Las funciones principales del Centro de Atención al Vecino son:

  • Recepcionar y atender los reclamos y denuncias de los vecinos para derivarlos al área responsable de solucionarlos. Sus reclamos pueden ser por: servicios no prestados, servicios mal prestados o incumplimiento de normas municipales.
  • Brindar la información que el vecino requiera sobre los servicios municipales como: lugar donde se prestan, horarios, tipos de prestación y alcance, modalidades para acceder a los mismos.

Canales de comunicación

El servicio ha sido diseñado para que todos los vecinos del Partido de Luján puedan acceder al mismo a través de:

  • La atención personalizada en el Centro de Atención al Vecino ubicado en la Casa Municipal - San Martín 550. De lunes a viernes de 07:15 a 13:15.
  • Reclamos o pedido de información a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestra misión

La decisión de poner en marcha el Centro de Atención al Vecino está fundamentada en la necesidad de ofrecer una atención más cuidada y con predisposición para escuchar y atender los reclamos. Nuestro objetivo es hacer las cosas más fáciles para los vecinos, identificar correctamente el problema que nos plantea y seleccionar el área al cual será derivado para su resolución y garantizarle una respuesta con respecto al mismo.

 

¿Cómo funciona el CAV?

Por cualquiera de los canales habilitados el Centro de Atención al Vecino recepciona su reclamo o denuncia; y gestiona ante el área competente la solución del problema o respuesta a su pedido.

En caso que no sea posible una resolución, o que ésta demande mucho tiempo, las personas del Centro se comunicarán con Ud. para informarle la situación, si es posible una solución y el tiempo que demandará la misma.

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