A partir del día 15 de diciembre de 2011 la nueva dirección del Portal de Prensa de la Municipalidad de Luján es www.lujan.gov.ar

LA INTENDENTA ENTREGO UN SUBSIDIO AL JARDIN 924 "FLORENTINO AMEGHINO"

 

 

 

Graciela Rosso, hizo entrega de un subsidio de $10.000, al Jardín de Infantes de la Escuela Normal “Florentino Ameghino”, en el marco de celebrarse el próximo 26 de agosto, 75 años de vida de la institución.

 

 

 

 

En la mañana de hoy, la Intendenta Rosso, se acercó al jardín de la Escuela Normal, para hacer entrega de un subsidio de $10.000, que serán destinados a trabajos de pintura del edificio, para la fiesta del 75º aniversario, según adelantó la Directora del jardín, Sra. Andrea Fortino.

 

Se encontraban presentes además, la Subsecretaria de Desarrollo Humano, Carla Isnaldi, la Subdirectora de Educación, Gabriela Cusino, la vicedirectora del jardín, Sra. Andrea Quevedo y los integrantes de la Cooperadora Escolar, Gastón Balboa (Tesorero saliente), Daniel Otturi (Tesorero entrante) y Carolina Rodríguez (Revisora de Cuentas).

 

La jefa comunal recorrió las instalaciones, acompañada por la directora, observando el deterioro de los techos, por las intensas lluvias sufridas en el último año, reparación que ya fue aprobada por el Consejo Escolar y cuyos trabajos están próximos a comenzar.

La intendenta Graciela Rosso, dijo “estar muy feliz, de poder entregar este regalo de cumpleaños al jardín, en nombre de todo el pueblo de Luján, a tan prestigiosa institución” y recordó su pasado como ex alumna del jardín Nº 924 y de la escuela normal.

Rememoró también las kermeses que se realizaban en el jardín, y el trabajo de sus padres en las mismas, “mi mamá y mi papá colaboraban mucho en la cooperadora”.

 

El jardín de la Escuela Normal Superior “Florentino Ameghino”, fue el primer jardín de la Provincia de Buenos Aires y el tercero del país. Muy querido por toda la comunidad, fundado en la Biblioteca “Ameghino”. “El jardín de la Escuela Normal, marcó lo pionero que era Luján en el área de la educación” afirmó la Intendenta.

 

Andrea Fortino por su parte muy agradecida, dijo que están en plenos preparativos para la fiesta aniversario que será el próximo 26 de agosto a las 14 hs., sumado además a las celebraciones por el año ameghiniano, “nos sentimos muy orgullosos de llevar su nombre, son muchas emociones juntas”, afirmó Fortino.

 

  

 

Seguinos en...

            

Contador de Visitas.
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy232
mod_vvisit_counterAyer722
mod_vvisit_counterEsta Semana1685
mod_vvisit_counterEste Mes232

Online (20 minutos antes): 15
Su IP es : 54.82.27.141
,
Hoy : Oct 01, 2014